Deportes
Por Victoria Gatica , 18 de junio de 2022 | 13:12

Valdivia es sede del cuarto selectivo de la Federación Nacional de Pádel

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Hasta este domingo 19 de junio se disputará en Valdivia el cuarto selectivo de la Federación Nacional de Pádel de Chile, evento que reúne a los mejores exponentes de la disciplina de todo el país.

El campeonato contempla categorías libres: 1º a 6º hombres, y 3º a 6º mujeres, seniors +35, +45 y +55, además de ladies +30, +40 y +50.

Son más de 220 las parejas inscritas entre el selectivo y el Cupra FIP Rise, lo que convierte a este torneo en el más grande del pádel en el sur del país.

La sede del encuentro es en Valdivia Padel Center, mientras que las sub sedes son Las Marías Padel, Clup Phoenix de Valdivia y Espacio Padel.

El reglamento contempla un juego a tres sets, el tercero es supertiebreak a 11 o diferencia de dos, hasta semifinales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel