Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de abril de 2023 | 21:00

Club KO reúne a sus "gladiadores" en el Colegio Teniente Merino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Bombates de kickboxing, de boxeo amateur y dos de boxeo profesional animarán la tarde sabatina en Valdivia. Crédito: Canva.com.
Compartir

"El lobo" Fontanilla y "Trewa" Ruiz saltarán a aullar ante púgiles de Argentina y Chiloé. Serán 21 combates los que se verán este sábado 15.

El club KO de Valdivia y Benbru Promotions realizará este sábado 15 de abril la velada de boxeo XXV versión de Gladiadores y Gladiadoras al K.O en el gimnasio del Colegio Teniente Merino desde las 16:30 horas.

En la jornada se presentarán ocho combates preliminares, siete combates complementarios y cuatro de kickboxing de la Liga WKF, además de dos peleas de doble fondo de boxeo profesional a seis rounds, en las categorías súper welter, entre Sebastián “El lobo” Fontanilla de Valdivia y Gustavo Chazarreta de Caleta Olivia (Argentina), y súper mosca, entre Ángel “Trewa” Ruiz y Ramón Velásquez de Quellón.

La entrada para ver las 21 peleas tiene un costo de 12 mil pesos y se pueden adquirir a través del sitio web www.passline.com o bien de manera presencial en el club KO Centro o de Avenida Francia.

 La velada será una de las más masivas de los deportes de contacto, pues pocas cuentan con tanta cantidad de peleas y, aparte de reunir a peleadores de los principales clubes y corrales valdivianos, también contará con la presencia de “peloduros” de Concepción, Chillán, Los Muermos, Quellón y Los Lagos, además del púgil argentino.

En las peleas de doble fondo, para el valdiviano Sebastián Fontanilla esta será su segunda pelea profesional de boxeo y ante el argentino Chazarreta, mientras que para el sanpablino Ángel Ruiz, que entrena en el club KO de Valdivia, será un duro desafío ante el chilote Velásquez y bien saben los amantes del deporte de los guantes que en Chiloé los “peloduros” son garra, corazón y coraje.

En la velada estará presente la actual campeona mundial Daniela “La Leona” Asenjo, acompañando a boxeadoras y boxeadores desde un rincón del ring.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel