Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de abril de 2023 | 09:46

Gol y Gol de Río Bueno debutará por la Copa Chile ante Temuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gol y Gol jugará su primer partido profesional este domingo 9 ante el elenco del Ñielol. Crédito: Gol y Gol de Vivanco.
Compartir

Será el primer partido de corte profesional que juega el club de Vivanco en el estadio de la comuna. Conoce cuándo juegan.

Será un partido histórico para el fútbol de Río Bueno. Este domingo 9 el actual campeón regional de fútbol amateur e Interregional Zona Sur, Gol y Gol de Vivanco, debutará en el campeonato Copa Chile ante el club profesional Deportes Temuco.

El partido se disputará este domingo a contar de las 16 horas en el estadio Bicentenario de Río Bueno y será el primer partido profesional que deberá jugar el equipo riobuenino, por eso el cotejo se vuelve interesante para la afición riobuenina y de toda la cuenca del Ranco.

En un comunicado el club riobuenino anunció que lamentablemente no se permitirá la presencia de hinchas de Temuco en el estadio pues las características del recinto no están acondicionadas para un duelo de este estándar.

 “Los dispositivos de seguridad que se impondrán en los duelos están visados por Estadio Seguro, por lo cual se realizarán medidas especiales para resguardar a los asistentes, antes, durante y después del compromiso”, señala el comunicado.

Las entradas podrán adquirirse a través del sitio web www.passline.cl o de forma presencial y con control especial.

Los otros partidos que se jugarán por la fase regional de la Copa Chile los jugarán Teniente Merino de Temuco con Huachipato, Bories de Puerto Natales contra Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia contra Provincial Osorno. Estos son partidos únicos y los ganadores accederán a la siguiente fase del certamen.

Y la otra copa de Chile

Pero ese no será el único partido importante para los de Vivanco, pues también deberán disputar la Copa de Chile del fútbol Anfa en su calidad de campeón interregional.

El rival será La Higuera de La Ligua y jugarán el duelo de ida en Río Bueno el próximo 22 de abril y la revancha en la Quinta Región el 29 de abril.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel