Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de agosto de 2023 | 09:49

Austral Rugby venció a equipo de Villa la Angostura en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Un partido muy peleado fue el que disputaron los valdivianos ante el quince de Villa La Angostura. Crédito: cedida.
Compartir

Partido amistoso sirvió de preparación para el torneo de clausura de la Asociación de Rugby del Sur.

El Club de Rugby Austral recibió visita internacional con la presencia de Coihues Rugby Club de Villa la Angostura, Argentina. El partido fue para la anécdota y terminó 15-13 a favor del equipo valdiviano.

Su presidente y jugador, Ricardo Fuentes, agradeció que se den estas instancias deportivas que sirven para afiatar lazos con clubes de Argentina. 

“Estamos contentos, hace tiempo que no recibíamos a un equipo de al otro lado de la cordillera. Para nosotros significó una preparación especial y estamos contentos por jugar con ellos y haber dejado todo en cancha. Ahora nos queda ir a jugar a su casa y espero que este tipo de partidos se realice cada vez más seguidos”, dijo.

Pablo Andolfi, capitán de Coihues, sostuvo que el partido fue con mucho contacto físico y muy parejo para ambos equipos. 

“Fue un honor y muy disfrutable jugar con Austral, esperamos que sea el comienzo para poder jugar más seguido y disfrutar del rugby con equipos nuevos”, expresó.

Ahora el Club de Rugby Austral iniciará su participación del torneo de clausura de Arus, campeonato que comenzó el 12 de agosto, pero por el partido amistoso agendado previamente aplazaron su comienzo para este sábado, cuando enfrenten como visitantes a Unión Rugby de Osorno.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel