Deportes
Por Javier Mardones , 6 de septiembre de 2023 | 08:52

Atletas de Los Ríos brillaron en Juegos Deportivos Escolares del Biobío

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Pilar Ardiles y Luis Felipe Silva. Crédito foto: Mindep
Compartir

Conoce quiénes fueron los destacados competidores que obtuvieron medallas.

Una exitosa jornada deportiva tuvo ayer la Región de Los Ríos, destacando a nivel nacional de la mano de jóvenes atletas. 

Todo esto, en el marco del primer día de competencias del Atletismo en la gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Biobío 2023.

Una gran jornada para el atletismo

La primera presea en atletismo para Los Ríos, y que abrió su senda dorada fue el claro triunfo de Pilar Ardiles en los 2.000 metros damas con un tiempo de 6:45:12

La segunda presea para la región sureña fue cortesía de Luis Felipe Silva, quien se impuso en el lanzamiento del martillo -que se realizó en el Complejo Deportivo Quilamapu en Chillán- con un registro de 41.05 metros. 

El tercer oro fue en los 2.000 metros varones, donde Felipe Soto ganó con un crono de 6:14:94.

Todos estos deportistas representarán a Chile en el Sudamericano Escolar que se realizará en Santiago en noviembre de 2023.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel