Deportes
Por Carla Ilabaca , 9 de septiembre de 2023 | 20:09

Deportes Valdivia gana a Trasandino en casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
El encuentro se celebró en el Estadio Parque Municipal. Crédito: campeonatochileno.cl
Compartir

El partido fue bastante reñido. Hubo un expulsado para los locales.

Durante la tarde de este sábado 9 de septiembre, en el Estadio Parque Municipal, en la capital de Los Ríos, Deportes Valdivia venció por dos goles a uno a Trasandino de la Segunda División del fútbol nacional.

En el primer tiempo del encuentro, ninguno de los equipos logró generar riesgo de gol, hasta los 41 minutos, cuando Fabián Neira marcó la primera cifra a favor del Torreón.

Ya en la segunda parte del partido, a los 50 minutos, Aldrix Jara puso el único tanto para la visita, además de la expulsión de Cabrera para los locales, que complicó el encuentro. A los 86 minutos, Leandro Ruíz convirtió el tanto de la victoria para el cuadro del Torreón.

Así, Deportes Valdivia alcanzó 30 puntos, quedando en medio de la tabla y Trasandino se quedó con 26 unidades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel