Deportes
Por Pablo Santiesteban , 1 de septiembre de 2023 | 15:23

Remo regional se viste de gala con inicio del Regional de Series Altas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La pista 2 del río Calle Calle recibirá a los remeros de los cinco clubes de la asociación regional. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Este sábado 2 y domingo 3 se disputará la primera fecha del Regional de Series Altas 2023.

Las series altas del remo regional volverán a entrar en acción cuando este sábado 2, a contar de las 10 horas, se de inicio al Campeonato Regional de Remo de Series Altas 2023 con la realización de la primera fecha en la pista 2 del río Calle Calle, en Valdivia.

Los cinco clubes de la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo (Adrar), Centenario, Arturo Prat, Phoenix, Regatas Valdivia y Club de Remo Panguipulli competirán en las categorías cadete, junior, Sub 23 y senior en los pesos ligero y abierto.

La fecha se inicia con la prueba del cuádruple par junior femenino en una jornada de 24 regatas y que culminarán con la regata a las 18:10 horas con la prueba del ocho femenino.

La primera fecha prosigue el domingo 3 desde las 10 horas con el desarrollo de 16 regatas y culminando a las 12:30 horas con la esperada prueba del ocho con timonel  masculino entre Phoenix, Centenario y Arturo Prat.

Se invita a los aficionados del deporte de las palas a acudir al sector del Mirador del Remo, donde está la meta, para animar a las y los bogadores, varios de ellos con experiencias en selecciones nacionales y en campeonatos internacionales.

El campeonato se realizará gracias a la subvención al deporte que entregó el Gobierno Regional de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel