Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de octubre de 2023 | 18:26

Canotistas de Los Ríos iniciaron competencia en slalom de Santiago 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Florencia Aguirre dio pelea en los rápidos y accedió a las semifinales de su prueba. Crédito: IND Los Ríos.
Compartir

Florencia Aguirre, Kilian Ivelic y Emilia Retamales iniciaron su participación en los Juegos Panamericanos.

Tres deportistas de Los Ríos compitieron en Canotaje Slalom esta jornada de viernes 27 en la pista de aguas blancas de Los Andes, en la prueba de Cross K1 Femenino y Masculino Contrarreloj, destacando a Florencia Aguirre y Kilian Ivelic que accedieron a semifinales.

En el Cross K1 Masculino, Kilian Ivelic hizo una marca de 51.51 minutos, obteniendo el quinto lugar de 16 competidores con lo que pasó directamente a la Semifinal 1 de la prueba la que se disputará el domingo 29 a las 14:30 horas.

En el Cross K1 Femenino, Emilia Retamales obtuvo el lugar 16º con un tiempo de 75.15 minutos y este sábado 28 competirá en la manga eliminatoria de la prueba C1 Femenino a las 9:52 horas. 

En la misma prueba del Cross K1 Femenino, Florencia Aguirre hizo una marca de 59.45 quedándose con el noveno lugar de la prueba y pasando a la Semifinal 1. Para el sábado 28 competirá también en la manga eliminatoria de la prueba K1 Femenino, a las 10:36 horas.

Y las basquetbolistas

Este viernes 27, a las 20 horas, se jugará el último partido de la fase de grupos del básquetbol femenino que dentro de la selección cuenta con Tatiana Gómez y Josefina Cortés, ambas representantes de la región.

El encuentro es válido por el Grupo A y Chile enfrentará a las representantes de Cuba.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel