Deportes
Por Mario Guarda , 12 de octubre de 2023 | 09:22

Destacada ciclista de La Unión integra selección en los Juegos Panamericanos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Karla Vallejos. Créditos: Municipalidad de La Unión.
Compartir

“¡La Unión dirá presente en los Juegos Panamericanos!”, celebra la seleccionada Karla Vallejos.

El Team Chile de Ciclismo cuenta con la representación de 34 atletas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, los que se dividirán en Ciclismo de ruta, Ciclismo de pista, MTB XCO, BMX Racing y Freestyle.

Una de las seleccionadas es Karla Vallejos, oriunda de la comuna de La Unión, quien defenderá los colores de Chile en la modalidad Ciclismo de Ruta.

Karla Vallejos (30) es conocida desde sus inicios como infantil cuando empezó a hacerse notar en los Juegos Deportivos Escolares y en los nacionales de su categoría. También en 2022 tuvo participación en el ciclismo de ruta de los Juegos Odesur de Asunción

En enero de año destacó como la mejor ciclista de montaña en el Tour Femenino de Uruguay y hace poco formó parte del equipo Ladies Power en Argentina, representando a Latinoamérica.

“¡La Unión dirá presente en los Juegos Panamericanos!”, compartió la seleccionada en sus redes sociales a la vez que agradeció el apoyo del municipio unionino, entidad que la destaca en su disciplina y la benefició con una beca deportiva. 

El ciclismo de ruta se desarrollará el domingo 22 y el domingo 29 de octubre, en las calles de Isla de Maipo en el caso de la Contrarreloj individual, y en Santiago en el caso de la gran fondo.

Karla Vallejos volvió a ponerse la tricota roja de la selección en el ciclismo de ruta.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel