Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de junio de 2024 | 20:32

Si la "Roja" desilusionó el "Torreón" no falló

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
El segundo tiempo se abusó del juego brusco. La gran figura valdiviana fue Sebastián Torres. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

Deportes Valdivia volvió a conocer de triunfos ante un clásico rival.

La Copa América llegó a su fin para la selección chilena que al final terminó desilusionando a los fanáticos, pero el que volvió al camino del triunfo fue Deportes Valdivia y ante un rival clásico por la Tercera División.

Los albirrojos jugaron en el estadio Félix Gallardo y tuvieron la visita de Iberia de Los Ángeles, conjunto al que superaron por 3-1 en un primer tiempo donde Valdivia fue lejos superior y anotó los tres goles.

Las anotaciones de los valdivianos las marcaron Sebastián Torres en dos oportunidades y Gabriel Olearte. Para Torres este partido fue especial, pues alcanzó las 9 anotaciones personales, encumbrándose como el goleador del Campeonato de la Tercera División A.

Iberia reaccionó en el segundo tiempo y descontó en el minuto 46 por medio de Pedro Álamos, sin embargo Valdivia reaccionó y logró mantener el 3-1 hasta el final. La fortuna ayudó esta vez, pues Iberia estrelló el balón en dos ocasiones en el arco valdiviano.

Con este triunfo Valdivia sumó 14 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla.

En los otros resultados de la Tercera División, el puntero Municipal Salamanca ganó como visita 2-1 ante Unión Compañías de La Serena, Constitución Unido cayó 1-2 ante Colchagua, Santiago City ganó 2-0 a Municipal Puente Alto, Colegio Quillón goleó 5-1 a Municipal Mejillones Imperial Unido perdió 2-5 ante Chimbarongo F.C. y Comunal Cabrero perdió 1-2 ante Colina.

La tabla de posiciones es la siguiente: 1° Municipal Salamanca 22, 2° Colchagua 19, 3° Colina y Santiago City 18, 5° Constitución Unido 16, 6° Chimbarongo 15, 7° Deportes Valdivia 14, 8° Colegio Quillón 11, 9° Unión Compañías 8, 10° Imperial Unido y Municipal Mejillones 7, 12° Iberia y Comunal Cabrero 5 y 14° Municipal Puente Alto 4 puntos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel