Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 21 de julio de 2023 | 08:26

Nunca es tarde para alcanzar los sueños: conoce la historia de Restaurante Curriñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Preparaciones caseras de Daniela Vera. Crédito: Indap Los Ríos.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] En medio de la belleza escénica de la precordillera futronina, en Los Ríos, se encuentra el local de Daniela Vera, quien sorprende a sus comensales con preparaciones desde sus manos expertas.

Como un apasionada amante del mundo de la gastronomía y la pastelería, Daniela Vera Jara, desde temprana edad supo que dedicaría su vida a la cocina y gracias a los azares de la vida y las buenas decisiones, pudo concretar sus sueños al impulsar en la localidad de Curriñe, de la Región de Los Ríos, un exitoso emprendimiento. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/07/nunca-es-tarde-para-alcanzar-los-suenos-conoce-la-historia-de-restaurante-currine

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel