Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de abril de 2024 | 16:00

Valdivia ingresa a importante ruta turística con proyección internacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Valdivia será parte de la oferta turística. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Se trata de la Ruta Escénica Lagos y Volcanes, una iniciativa que busca posicionar el destino nacional potenciando la aventura, la naturaleza y la cultura.

La ciudad de Valdivia anunció recientemente su ingreso oficial a la Ruta Escénica Lagos y Volcanes, una importante instancia de promoción turística nacional, que permitirá que la capital regional pueda fortalecer su proyección internacional al asegurar presencia en ferias del área a nivel nacional e internacional.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2024/04/valdivia-ingresa-a-importante-ruta-turistica-con-proyeccion-internacional

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel