Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 20 de octubre de 2022 | 08:43

“La presión en la cadena agroalimentaria nos obliga a ser más eficientes”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El productor es uno de los fundadores de Aproleche. Crédito: Marcelo Proboste.
Compartir

Rafael Osorio Mardones (79), médico veterinario y productor lechero de la comuna de Puyehue, es socio de Aproleche y uno de los fundadores de la entidad, quien cuenta además con una amplia experiencia en el sector, que lo ha llevado a tener un exitoso manejo en su predio que alcanza las 220 hectáreas, donde principalmente ha incorporado la raza lechera Frizón irlandés.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/10/la-presion-en-la-cadena-agroalimentaria-nos-obliga-a-ser-mas-eficientes

[www.diariolechero.cl] Anita Jans, gerente de Aproleche Osorno, da cuenta del intenso trabajo que se realiza desde la Asociación y el desafío del cambio generacional y la eficiencia para los productores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel