DiarioEventos
Por Javier Mardones , 6 de octubre de 2022

Confirman patio de cerveza artesanal en Expo Muniemprende de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Desde este viernes 7 y hasta el lunes 10 octubre, el Centro de Ferias del Parque Saval vuelve a recibir a expositores y productores locales gracias a la realización de una nueva versión de la feria "Expo Muniemprende", actividad organizada por el departamento de Desarrollo Económico del municipio de Valdivia. 

Serán 92 los stands dispuestos en el lugar, los que recibirán al público a partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas, siendo la novedad para esta oportunidad el "patio cervecero artesanal" que integra a ocho expositores provenientes de diversos rincones de la comuna. Ellos estarán ubicados en una carpa lateral al recinto principal para realizar la venta y degustación de sus productos.

La feria está orientada para apoyar a artesanos, manualistas, viveristas, pequeños productores, diseñadores y comerciantes, entregando un espacio de exhibición para sus emprendimientos. Además, se suman 8 carros food truck que recibirá a los asistentes con preparaciones locales, dando vida al patio de comidas en un recinto rodeado por naturaleza. 

La directora de desarrollo comunitario, Gabriela Arroyo, indicó que "para nosotros como administración municipal, es relevante ser un actor clave en la reactivación económica, integrando distintos rubros como pequeños productores, productores de cerveza, artesanía, alimentos, entre otros, por lo que será un gran espacio destinado para toda la familia". 

La Expo Muniemprende fue programada por el municipio local para que sea realizada con cuatro versiones durante el 2022, quedando fijada la última versión del evento para el mes de noviembre. A juicio de los organizadores se fomenta, fortalece y promueve el desarrollo de personas y sus creaciones, junto con romper la estacionalidad y crear nuevas instancias de comercialización.  

Con el primer patio de cerveza artesanal y productores locales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel