Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 25 de septiembre de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que asaltó a mujer con un cuchillo

Compartir

[OCURRIÓ ESTA MAÑANA] Además de detener al delincuente, lograron recuperar las especies sustraídas a la víctima.

Carabineros de la Tenencia Los Jazmines, en Valdivia, detuvo este miércoles 25 de septiembre a un sujeto que amenazó con un cuchillo a una mujer para robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 07:00 horas, en la calle René Schneider, frente al Liceo Técnico,  cuando la víctima se trasladaba a su lugar de trabajo y fue interceptada violentamente por el imputado.  

Con las características físicas y descripción de las vestimentas, el ladrón  fue ubicado  y capturado en calle Don Bosco, esquina Alonso de Ercilla, recuperándose la especie  sustraída.

Al interior de la cartera, la víctima mantenía dinero en efectivo,  documentos de identificación y especies personales que fueron devueltas en su totalidad a la mujer  afectada.

El imputado pasará esta mañana al control de detención por el delito de robo con  violencia.    


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel