Emergencias
Autor: Cooperativa Eléctrica Socoepa , 6 de junio de 2021

Socoepa alerta a sus clientes por frente de mal tiempo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

Empresa eléctrica organiza sus brigadas para atender la emergencia y reiteró importancia de avisar problemas de suministro al call center: 800 100 160.

En estado de emergencia se declaró la Cooperativa Eléctrica Socoepa como consecuencia del anuncio de un frente de mal tiempo que afectará a la zona a partir de la noche del martes. 

La empresa con casa matriz en Paillaco informó que dispuso el 100% del personal operativo para atender las eventuales fallas del suministro, en el contexto de la coordinación con la ONEMI. 

Asimismo, llamaron a los clientes a tomar precauciones ante eventuales cortes, avisar vía call center 800 100 160 o estar atentos a las publicaciones de los diarios digitales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel