Emergencias
Por Mario Guarda , 9 de julio de 2023 | 20:00

Confirman que cuerpo encontrado en el río Bueno corresponde a adulto mayor desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Avelino Carrillo se encontraba desaparecido desde el 20 de junio. Créditos: Redes sociales.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Cuerpo del adulto mayor fue encontrado tras 18 días desaparecido. Detalles en la nota.

Alrededor de las 18 horas del sábado 8 de julio fue encontrado un cuerpo en las aguas del río Bueno, específicamente en el sector Trumao. 

El cuerpo fue hallado en isla Momberg, brazo norte del río Bueno y correspondía a un masculino.  

En la jornada del domingo 9 de julio, se confirmó que el cuerpo corresponde a Avelino Carrillo, de 84 años, desaparecido desde la noche del martes 20 de junio, después de salir de su domicilio en el sector Balmaceda, comuna de Río Bueno. 

La confirmación fue entregada por la familia de Avelino Carrillo, sobre quien existía una denuncia por presunta desgracia tras salir de su hogar ubicado en el sector Balmaceda, comuna de Río Bueno, pasada la medianoche del 20 de junio.  

Posterior a la denuncia se desarrollaron intensas labores de búsqueda, en las que participaron Bomberos de La Unión, Río Bueno, Los Lagos, Futrono y Panguipulli, funcionarios de Carabineros y una unidad de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre Osorno, Gersa de Concepción, buzos de Mehuín entre otros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel