Emergencias
Por Mario Guarda , 27 de julio de 2023 | 15:26

Vivienda fue totalmente destruida por incendio en comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Incendio en la localidad de Folilco. Créditos: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Un adulto mayor fue afectado por principio de asfixia.

Daños totales fue el saldo de un violento incendio que se produjo la tarde de este jueves 27 de julio, afectando a una vivienda ubicada en la localidad de Folilco, comuna de Los Lagos. 

La emergencia se activó alrededor de las 15:30 horas, movilizando a Bomberos de Los Lagos y Folilco, encontrando una vivienda de dos pisos abrazada por las llamas. 

Según lo informado a Diario Laguino por el segundo comandante de Bomberos, Víctor Binder, la destrucción causada por el incendio fue total y una familia de cuatro integrantes resultó damnificada. 

Uno de ellos, un adulto mayor, sufrió principio de asfixia producto del humo, siendo trasladado hasta un recinto asistencial por personal del SAMU. 

A la emergencia concurrieron las unidades bomberiles B1, B3 y Z2 de Los Lagos, más una unidad de Folilco. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel