Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 17 de enero de 2024

Artistas nacionales llegan este fin de semana al "Festival del Verano" en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

El festival comienza este viernes.

Durante dos días y recibiendo a artistas nacionales, se dará inicio a las actividades masivas de la temporada de verano organizadas por la Municipalidad de Valdivia en el territorio. Este viernes 19 y sábado 20 de enero, la música y el humor llegarán hasta el Parque Saval, para así entretener a turistas y familias valdivianas.

El festival comienza este viernes a las 20:00 horas con la animación de Lia Laurita, quien será la encargada de presentar al cantante local Gio Muñoz, al humorista nacional Mauricio Flores y al trío musical chileno Natalino. 

En el mismo horario, el día sábado será el turno de bailar todo el axé con una de sus integrantes: Flaviana, vibrar con la música de la banda valdiviana Virgen Negra, para finalizar con la cumbia del cantante chileno Leo Rey.

La directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Paula Cárdenas, señaló que las actividades de verano están pensadas para toda la ciudadanía. “La invitación es para asistir este fin de semana al Parque Saval y poder pasar un momento agradable, donde podrán escuchar buena música y reír con un comediante destacado a nivel nacional", señaló.

"Durante esta temporada nuestra dirección se ha preocupado de generar un calendario detallado de actividades donde participen niños, jóvenes y adultos, entendiendo además que somos una capital regional que recibe a miles de visitantes en verano", añadió.

El municipio aprovechó de informar que el día jueves 25 de enero se realizará el show musical "Verano del Ayer" en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, mientras que el domingo 28 de enero volverá la tradicional carrera de "Autos Locos 2024", siendo el punto de partida en Avenida Alemania.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel