Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 25 de enero de 2024

Hoy jueves el Show "Verano del Ayer" se tomará el Coliseo Antonio Azurmendy

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
A partir de las 19 horas. Créditos: Cedida.
Compartir

Actividad gratuita traerá a reconocidos cantantes nacionales que harán recordar al público con cada una de sus interpretaciones. Detalles en la nota.

El espectáculo musical denominado "Verano del Ayer" comenzará a las 19:00 horas de este jueves 25 de enero en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, tendrá sobre el escenario a cuatro solistas y a un grupo invitado.

La actividad gratuita, es organizada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia y traerá a reconocidos cantantes nacionales que harán recordar al público con cada una de sus interpretaciones.

Cristóbal, Patricia Frías, Rodolfo Navech y Alejandro de Rosas, todos ellos participantes de importantes festivales en Chile y el extranjero, serán los encargados de alegrar la jornada que espera congregar a miles de personas. 

Además, la banda nacional Revolver Valdivia: Tributo a The Beatles, presentará los mejores temas que harán revivir a la popular banda de Liverpool.

Invitación abierta para toda la ciudadanía

La directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Valdivia, Paula Cárdenas, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad valdiviana.

"Para este verano 2024 hemos pensado en toda la ciudadanía y este evento que tendremos en el coliseo municipal es prueba de ello. Cantantes de renombre estarán compartiendo con nuestros vecinos y estamos seguros que será una hermosa velada. Un show gratuito que es parte de la parrilla de actividades en Valdivia", señaló.

“La invitación queda totalmente abierta para que la ciudadanía, los grupos de adultos mayores, juntas de vecinos, organizaciones y todos quienes quieran asistir, vibren con la música y el canto en un espacio que estará totalmente preparado para recibirlos”, agregó. 

"El Verano del Ayer es esperado por las personas, entendiendo que es un espacio único organizado por la administración para compartir con los asistentes", concluyó Cárdenas.

La mayoría de los intérpretes nacionales han sido galardonados en el Festival Internacional de Viña del Mar, han participado de destacados programas televisivos y han creado una extensa discografía que los ha llevado a ser reconocidos en todas las regiones y rincones del país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel