Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 20 de febrero de 2024 | 12:30

Expo Artesanía 2024 se despedirá con música y cerveza en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 53 días
La feria se ubica en el Parque Saval. Crédito: redes sociales.
Compartir

El evento gestionado por Muniemprende, busca reunir a Pymes locales y cervezas de la zona.

La Expo Artesanía 2024, que celebra su décima versión en el Parque Saval, tendrá en sus últimos días de funcionamiento grandes bandas tributo, artesanías y una variada oferta gastronómica. 

El evento que inició la primera semana de febrero, terminará el día 25 para dar paso a la Noche Valdiviana, sin embargo, se despedirá en grande con las presentaciones de la banda tributo a Queen, Live Magic y del cantante solista Gabriel Epuyao.

Además, dentro del galpón del parque, la feria contará con locales de artesanía, manualidades, plantas, cosmética natural, gastronomía y alcoholes. Siendo una de las atracciones imperdibles, el patio cervecero, con variedad de cervezas artesanales y locales.

La Expo, organizada por la Municipalidad de Valdivia y gestionada por la agrupación Muniemprende Valdivia, abrirá sus puertas desde las 12:30 a 22:00 horas y contará también con distintos talleres durante las jornadas, a los cuales las personas se pueden inscribir en el lugar y de manera gratuita.

Afiche promocional del evento. Crédito: redes sociales.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel