Actualidad
Autor: Javier Mardones , 26 de julio de 2019

Podemos respirar algo más tranquilos: Robo de vehículos ha disminuido en Los Ríos un 67% en un año

Compartir

Tanto es así que en julio no se ha registrado ninguna denuncia por este tipo de delito.

Las cifras fueron dadas a conocer en una nueva sesión del Sistema táctico de operación policial (STOP), liderado por la Intendenta (s) María José Gatica y el jefe de zona de Carabineros, General Iván Keterer, donde participó además el encargado de Seguridad Pública de Los Ríos, Claudio Mansilla, y autoridades de instituciones que trabajan por la seguridad de Los Ríos.

En la instancia se analizó el trabajo que se está realizando contra la delincuencia en la región, evidenciándose una importante caída en los delitos de robo de vehículos en un año, cifrándose en un 67% y no registrándose ninguno durante este último mes.  

RECONOMICENTO A LABOR DE 5a COMISARÍA DE PANGUIPULLI 

Por otra parte, en la revisión de las cifras de los delitos de mayor connotación social por cada una de las comisarías, se destacó la labor que ha realizado la 5ª comisaría de Panguipulli, que gracias a la labor preventiva y especializada que han realizado, han logrado disminuir en el último mes un 19% los delitos de mayor connotación social en su comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel