Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de septiembre de 2020

Confirman arribo de 14 camiones con combustible para 6 comunas de Los Ríos

Compartir

Se reportan largas filas en varios servicentros de la región.

El Seremi de Energía, Felipe Porflit confirmó este martes 1 de septiembre el arribo de 14 nuevos camiones con combustible a la Región de Los Ríos, los que llegarían en el transcurso de esta tarde; 9 de ellos pertenecientes a la empresa Copec.

“Al día de hoy las gestiones que estamos realizando son para que lleguen durante el transcurso de la tarde noche 5 camiones de la empresa Enex y además 9 camiones de la empresa Copec, que están siendo destinados desde la planta Calbuco hasta la región de Los Ríos, para las comunas de Panguipulli, Valdivia, Lanco, San José de la Mariquina, Máfil y Paillaco.

Según señaló la autoridad de Energía, este lunes ingresaron 13 camiones de la empresa Copec que permitió abastecer a las comunas de Panguipulli, Los Lagos, Futrono, Lanco, San José de la Mariquina, Río Bueno y Valdivia. 

Así también, indicó que durante la noche las comunas de Máfil, San José, Paillaco y Lanco fueron abastecidas con otros 4 camiones de la empresa Petrobras.

No obstante, la tónica en distintos servicentros de la región ha sido largas filas en busca de combustible.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel