Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 22 de septiembre de 2020

Identifican a víctima de accidente ocurrido en Río Bueno

Compartir

[SECTOR CRUCERO] Conductor de 20 años perdió el control del vehículo, estrellándose contra la barrera de contención.

Este martes, en horas de la madrugada, se registró un accidente automovilístico que dejó el lamentable saldo de un fallecido. 

 El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas de esta jornada en el kilómetro 1 de la  Ruta T-981, resultando además otras dos personas  con lesiones de gravedad, sin riesgo vital.  

De acuerdo a los antecedentes recogidos por Diario Río Bueno, y producto del choque ocurrido, el joven conductor de 20 años perdió la vida al impactar el ya mencionado automóvil, contra la barrera de contención del puente Curileufu, en la localidad de Crucero.

La víctima fatal fue identificada como  Joaquín Vergara (20), domiciliado en Río Bueno, siendo uno de los acompañantes lesionados también habitante de la misma comuna mientras que, el segundo lesionado, vive en la ciudad de Puerto Montt.

Para determinar las causas del choque, Carabineros  de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valdivia se constituyó en el lugar.

Por su parte, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno  adoptaron las primeras diligencias,  aislando el sitio del suceso y realizando los desvíos para resguardar el trabajo de la unidad especializada. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel