Actualidad
Por Vasti Abarca , 18 de abril de 2022 | 18:39

Ministra Vallejo llegará este martes a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Camila Vallejo, ministra de la Secretaria General de Gobierno. Crédito: Twitter.
Compartir

Se espera que participe en una serie de actividades en la ciudad.

Según información a la que tuvo acceso Diario de Valdivia, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, llegaría este martes a Valdivia para participar en una serie de actividades.

Vallejo llegaría con la prioridad de entregar detalles sobre el programa Chile Apoya a las autoridades de la zona.

La iniciativa del Ejecutivo que lidera el Presidente Gabriel Boric, busca enfrentar la inflación y crisis económica que vive el país con medidas como la extensión del IFE laboral, aumento del sueldo mínimo y congelar el precio del transporte.

Entre las actividades que tendrá la ministra, figura una reunión a primera hora de la mañana de este martes con el gobernador regional, Luis Cuvertino, y también encabezará una reunión del gabinete regional.

También visitará la Universidad Austral y la Casa de las Mujeres y Diversidad.

 

 

[Video] Tras irrumpir en actividad de Osorno y ser conminado por los asistentes a retirarse, el polémico empresario insistió en hablar con la vocera. Revisa los tensos momentos vividos.

Ver más

La vocera de Gobierno se refirió al rechazo de las iniciativas de un quinto retiro y entregó detalles del plan Chile Apoya. Revisa sus principales declaraciones.

Ver más

El Gobierno intentó hasta último momento lograr una votación favorable, pero su iniciativa solo tuvo 68 votos a favor. Al proyecto de los parlamentarios le faltaron 23 votos.

Ver más

La propuesta de reforma constitucional busca garantizar la propiedad de los afiliados sobre las cotizaciones y sobre las rentabilidades que de ellas emanen. Revisa más detalles en la nota.

Ver más

Iniciativa fue anunciada el jueves por el Presidente de la República.

Ver más

El Presidente Boric presentó el plan "Chile Apoya", que también incluye extensión del IFE laboral, aumento del monto de la beca BAES y residenciales para adultos mayores en Los Ríos y Aysén.

Ver más

Autoridad de la casa de estudios descartó retorno de micros al campus. Revisa las reacciones de los alumnos.

Ver más

"Para hacer cosas que florezcan en el largo plazo, a veces hay que apretar los dientes", dijo el mandatario, quien reconoció que se trata de una decisión "impopular".

Ver más

El nuevo plazo para el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales es el 29 de abril.

Ver más

Los estudiantes recorren las principales calles del centro de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel