Actualidad
Por Vasti Abarca , 17 de abril de 2022 | 18:11

Todo terreno: alcalde de Coyhaique salió a recoger basura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La imagen del alcalde Carlos Gatica (a la izquierda) se viralizó en redes sociales. Crédito: Facebook.
Compartir

[www.diarioregionalaysen.cl] La falta de recolectores gatilló la aplaudida decisión del edil. Su imagen se viralizó en todo Chile.

Este domingo el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica, se volvió noticia nacional, después de que en redes sociales se viralizó una foto suya junto al camión de la basura que recorría la comuna recogiendo los desechos. 

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/actualidad/2022/04/todo-terreno-alcalde-de-coyhaique-salio-a-recoger-basura

[www.diariodeosorno.cl] El seremi de Obras Públicas llamo a extremar la precaución y a evitar usar rutas afectadas mientras se ejecutan reparaciones.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] El edil de Coyhaique, Carlos Gatica, cuenta por qué decidió ponerse un overol y salir a ayudar a recolectar basura. Lo han aplaudido, pero también le han llegado críticas.

Ver más

La Cámara baja tendrá una maratónica jornada con la discusión y votación de la iniciativa presentada por parlamentarios y también de la que propuso el Gobierno.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] La 7° versión de la tradicional prueba llevó a los competidores por lugares hermosos de la comuna como el río del Salto y Laguna Esmeralda. "En Cochrane se realizan cosas buenas y bonitas", dijo uno de los ganadores cochranino.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] Los pequeños son los primeros hermanos que nacen en este recinto asistencial después de muchos años.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Conoce qué prohíbe la ordenanza municipal y cuales son las sanciones en caso de infracción.

Ver más

Mujeres y hombres cumplen una función clave en el reciclaje. Conoce más de sus trabajos.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Se logró retirar desde el fondo del agua más de 200 kilos de basura consistente en botellas de vidrio, neumáticos y diversos plásticos.

Ver más

Comité técnico asesor realizó su primera reunión anual. Revisa qué otros proyectos se abordaron en este encuentro.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel