Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de septiembre de 2022 | 18:07

Investigan homicidio ocurrido al interior de la cárcel de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
BH de la PDI se encuentra realizando las diligencias investigativas. Imagen Complejo Penitenciario Llancahue. Créditos: Archivo.
Compartir

Cerca de las 15:00 horas de la tarde del lunes 12 de septiembre, al interior del Complejo Penitenciario de Valdivia, un interno fue agredido resultando con heridas de gravedad, que le provocaron la muerte.

La fiscal Sandra González, explicó que el interno de 21 años de edad, fue agredido en el patio del módulo 43, falleciendo posteriormente en el recinto carcelario.

“Inmediatamente, Fiscalía tomó contacto con la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes en este momento están realizando las diligencias que fueron instruidas por el Ministerio Público”, dijo la fiscal.

Entre estas diligencias se cuentan la revisión de registros de las cámaras de vigilancia del Complejo Penitenciario, además de toma de declaraciones a funcionarios de Gendarmería y a internos que se encontraban en el sitio del suceso.

La fiscal González aclaró que hasta el momento se desconoce el autor material de la agresión, aunque el arma presuntamente utilizada en el hecho fue encontrada por funcionarios de Gendarmería y remetida al Laboratorio de Criminalística de la PDI para ser periciada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel