Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de diciembre de 2022 | 10:50

Cámaras captaron asalto a botillería “Oh Market” de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Captura del momento del asalto. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Gracias a registros en imágenes se pudo detener a uno de los delincuentes.

Carabineros de Panguipulli informó este jueves sobre un violento asalto ocurrido en la botillería “Oh Market” de cruce Chauquén.

El ilícito tuvo lugar durante la noche del miércoles, a las 23:30, cuando tres sujetos ingresaron al local e intimidaron a los vendedores con arma blanca para obtener dinero en efectivo, cigarrillos y licores.

Con posterioridad, los sujetos se dieron a la fuga con dirección desconocida, no sin que antes quede registro en las cámaras de seguridad de la acción delictiva. 

De acuerdo a las palabras del Mayor Héctor González, gracias al mencionado registro, Carabineros de Panguipulli logró interceptar a uno de los delincuentes, quien resultó tener 16 años de edad. 

Asimismo, al interior del domicilio del imputado, se encontró parte de las especies sustraídas, siendo este puesto a disposición de Ministerio Público. 

“Quiero destacar el trabajo mancomunado con la dirección de seguridad, específicamente con la central cámaras, lo cual fue primordial para poder dar con el delincuente y poder lograr su detención”, concluyó el Mayor González. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel