Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 24 de abril de 2023 | 21:35

Austral de Valdivia se corona líder de la fecha en Vóley de Bariloche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
crédito foto: Prensa Liga de Voley Bariloche.
Compartir

El torneo de segunda división es organizado por la Liga de Vóley de la ciudad trasandina.

El equipo Austral de Valdivia se coronó líder de la última fecha de la segunda división del Vóley tras ganar sus tres encuentros en San Carlos de Bariloche, en Argentina, este fin de semana.

El elenco valdiviano viajó con destino a San Carlos este fin de semana para disputar tres partidos de la Liga de Vóley local. Según consigna la prensa de esa ciudad, el equipo de la ciudad de los ríos demostró contundencia suficiente para quedarse con las tres victorias. 

Con ese resultado, ahora tiene el puntaje ideal, se ubica como líder de la segunda división y queda en una posición inmejorable para buscar el ascenso a la máxima categoría.

El plantel chileno le ganó el sábado a Carpinteros de Villa la Angostura de manera holgada por 3 sets a 0 con parciales 25/21, 25/15 y 25/15. 

El domingo en horas de la mañana venció a Alianza de Bariloche por 3 a 0  (25/19,25/16 y 25/15); y en horas de la noche en la revancha con los neuquinos de Villa la Angostura, volvieron a demostrar su nivel y le ganaron cómodamente por 3 a 0, esta vez con parciales 25/9 25/17 y 25/9.

El torneo de segunda división es organizado por la Liga de Vóley de Bariloche y participan además de estos tres equipos, Bariloche Vóley Club, Monte Claro también de Bariloche, y Gigantes de la vecina localidad de Dina Huapi.

Con estas tres victorias, Austral de Chile lidera con 9 unidades, seguido de los locales, Bariloche Vóley Club con 5, terceros se encuentran Alianza con 3, Monte Claro con 1, mientras que Gigantes y Carpinteros cierran la tabla sin unidades.

La final se disputará este viernes en el gimnasio de la Universidad San Sebastián.

Ver más

César Abreu se presentó al casting del programa de que Chilevisión realizará próximamente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel