Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de julio de 2023 | 18:06

Pancho Saavedra revolucionó Pichirropulli con su presencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El conductor rodeado de una multitud. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Afamado conductor habría llegado a la localidad rodando para su programa "Lugares que Hablan".

Este martes no fue un día cualquiera en la localidad de Pichirropulli, ubicada diez kilómetros al sur de Paillaco, justo a un costado de la Ruta 5 Sur.

¿La razón? De acuerdo a imágenes que circulan profusamente por redes sociales, el querido y popular conductor del programa de televisión "Lugares que Hablan" habría llegado hasta el lugar para rodar algunas partes del programa que emite Canal 13.

Saavedra y su equipo ha visitado comunidades rurales de la región en repetidas ocasiones, ganándose el cariño de sus habitantes por mostrar zonas del país que son usualmente pasada por alto. 

Cabe recordar que entre las locaciones de nuestra región que “Lugares que Hablan” ha mostrado al país se cuentan Futrono, Lago Ranco, el lago Maihue, Corral y Valdivia. 

Pronto estaremos informando sobre la eventual emisión del capítulo que incluiría la localidad de Pichirropulli. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel