Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de agosto de 2023 | 21:00

Por receptación de un televisor detienen a una mujer en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Denuncia por el delito de robo en lugar habitado fue cursada el jueves 10 de agosto. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

Televisor había sido sustraído desde una vivienda en un sector residencial de la ciudad de Valdivia.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, detuvieron a una mujer por el delito de receptación, debido a que en su domicilio fue encontrado un televisor que había sido sustraído días antes desde una vivienda en Valdivia.

La denuncia, cursada el jueves 10 de agosto por el delito de robo en lugar habitado, guardaba relación con la sustracción de un televisor Smart TV, desde un domicilio particular en un sector residencial de la ciudad de Valdivia. 

No obstante, y luego de una serie de diligencias, los detectives de la PDI lograron dar con la ubicación de la especie a raíz de información relevante alertada por la víctima.

Con esta información, se logró individualizar a la persona que mantenía la especie por lo que, previa instrucción del Ministerio Público, se concurrió a su domicilio, accediendo al mismo mediante la autorización de su propietaria, logrando ubicar en su interior el televisor sustraído.

Por lo anterior, se detuvo a una mujer de 22 años, sin antecedentes de detenciones anteriores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel