Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de septiembre de 2023 | 08:23

Incendio consumió conocido supermercado de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Supermercado y botillería Los Castaños. Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

Una vivienda contigua también se vio afectada y fue necesaria la concurrencia de ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Los primeros minutos del jueves 28 de septiembre se activó la alarma de emergencia en Valdivia, llamando a Bomberos a combatir un incendio de gran proporción que destruyó un conocido supermercado en el sector sur de la ciudad. 

La emergencia por incendio declarado se registró en la esquina de René Schneider con Alcalde Jorge Bustos, en el conocido supermercado Los Castaños, ubicado en el sector Población San Pedro, causando gran preocupación y expectación entre los vecinos.

Al lugar concurrieron unidades de ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, que enfrentaron una difícil situación al existir peligro de propagación de las llamas, de hecho también resultó destruida una casa contigua al local.

Tras un arduo trabajo, bomberos lograron controlar la emergencia que destruyó el local y las causas del incendio son materia de investigación. 

Según lo indicado a Diario de Valdivia por una vecina, es la segunda vez que el local comercial sufre un incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel