Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de septiembre de 2023 | 09:09

Tras persecución detienen a menor con un arma y drogas en su poder

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Se incautó un apistola marca Glock 17. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Intentó ocultarse de carabineros y huyo por los techos de viviendas. Detalles del procedimiento en la nota.

Tras persecución, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo a un sujeto que fue sorprendido intentando ingresar a un domicilio particular del pasaje Venezuela de Valdivia.

Al momento de su aprehensión, el antisocial mantenía en su poder un arma de fuego cargada con municiones y más de 300 gramos de pasta base de cocaína, distribuidos en 281 dosis y un envoltorio.

La captura se logró al interior de un inmueble donde se ocultó el individuo, luego que se diera a la fuga por los techos de las residencias colindantes.

La pistola incautada, marca Glock 17, con mira láser, sin número de serie, mantenía siete cartuchos en su cargador y para sus respectivas pericias fue derivada al Labocar Valdivia.

El imputado de iniciales D.B.B.M., de 15 años de edad, registra antecedentes penales por porte y tenencia ilegal de arma y munición, y robo con violencia, quedando a la espera del control de detención por microtráfico y porte ilegal de arma de fuego.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel