Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de septiembre de 2023 | 16:28

Valdivia tendrá simpáticas actividades, juegos y concursos para este 18

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Mall Plaza Los Ríos.Créditos: Redes sociales.
Compartir

La temporada de Fiestas Patrias se acerca y Plaza de los Ríos Mall anunció una serie de emocionantes actividades y entretenimientos dieciocheros para celebrar esta fecha. 

Para empezar, desde el miércoles 6 hasta el viernes 8 de septiembre, se desarrollará una exclusiva feria de emprendedores locales, donde exhibirán sus productos artesanales y gourmet. 

Esta oportunidad brindará a los visitantes la oportunidad de descubrir y apoyar a talentosos creadores de la zona mientras disfrutan del arte popular.

Asimismo, el Centro Cultural Espacio colaborará con la realización de tres actividades artísticas de danza y música tradicionales de nuestro territorio para estos días de fiestas. A esto se suma, la presencia de uno de los pocos organilleros que quedan en el país, quienes en conjunto entretendrán y llenarán de alegría a los visitantes. 

Por otra parte, por cualquier compra superior a $20.000 realizada en las tiendas, los clientes podrán participar en juegos dieciocheros como la rayuela, entre otros, con exclusivos premios.

Bailes y “La Fonda de Condorito”

Los días martes 12 y miércoles 13 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de bailes típicos de todas las zonas del país. Esta es una oportunidad única para conocer y apreciar la rica diversidad cultural de Chile a través de la danza.

La celebración culminará con "La Fonda Condorito" los días 14 y 15 de septiembre. Los famosos personajes del cómic, como Condorito, Yayita y Don Chuma, entre otros, estarán presentes para ofrecer entretenidos juegos, sorpresas y concursos. 

Se premiará el ingenio y la destreza de los participantes, además de tener la oportunidad de sacarse fotos con los icónicos protagonistas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel