Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de octubre de 2023 | 12:44

Dos hombres y una mujer detenidos por microtráfico y robo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El personal policial allanó tres inmuebles. Créditos: Cedida.
Compartir

Los tres imputados mantienen antecedentes policiales. Detalles del procedimiento en la nota.

Tras investigación liderada por la Fiscalía local de Valdivia, Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a tres personas que mantenían drogas, dinero, objetos asociados al microtráfico y especies robadas, al interior de sus domicilios de calle Simón Bolívar, en la capital regional.  

En esa arteria, el personal policial allanó tres inmuebles, incautando 272 gramos de pasta base de cocaína, 20 gramos de marihuana, una balanza digital, 427 mil pesos en dinero en efectivo y artículos de aseo robados previamente y que fueron reconocidas por la víctima.

La mujer y los dos hombres detenidos, fueron identificados respectivamente con las iniciales A.R.R. de 20 años de edad, W.H.S. de 61 y D.B.C. de 26 años.

La primera imputada mantiene antecedentes por tráfico y microtráfico, el segundo registra causas por violencia intrafamiliar y hurto y el tercero mantiene detenciones por robo en lugar habitado, de accesorios de vehículos y porte de elementos para cometer delitos, además de una orden de detención vigente de la Fiscalía Militar de Calama.

Por instrucciones de la Fiscalía, el trío pasará esta jornada al control de detención por microtráfico, robo en lugar habitado y orden de aprehensión vigente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel