Actualidad
Por Carla Ilabaca , 11 de noviembre de 2023 | 22:10

Teletón 2023: Región de Los Ríos supera la meta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Municipalidad de Paillaco fue de los primeras cifras entregadas. Cedida.
Compartir

Diversas comunas han dado a conocer sus cómputos finales a través de las redes sociales.

Paillaco, Lanco, Valdivia, son algunas de las comunas de la Región de Los Ríos que informaron en redes sociales, los cómputos finales en esta Teletón 2023.

A pesar de la lluvia y el frío, las personas de la región colaboraron con esta gran obra, que cumplió 45 años de existencia.

“Gracias Paillaco. Superamos la meta por casi 800.000 pesos. El Monto recaudado fue 18.803.080   Felicitaciones a todos y todas”, fue el posteo en las redes de Paillaco.

“¡Estamos felices! En esta Teletón 2023, nuestra comuna recaudó, entre Lanco y Malalhue, un total de $14.141.200, que acaban de ser depositados en el Banco de Chile. ¡¡¡Gracias Lanco y Malalhue por ser parte de esta gran obra solidaria!!!”, dijeron desde Lanco.

Desde el Instituto Teletón Valdivia, tras una larga jornada, la directora del Centro comunicó que se habían reunido cerca de 50 millones de pesos, superando también el monto entregado el 2022.

“¡Costó pero se logró! Corral superó la meta 2022, recaudando la suma de $6.121.110 a esta cruzada solidaría llamada Teletón”. 

“12.967.250 es el computo de este año para nuestra comuna en esta Teletón 2023, superando los 11 millones del año pasado”, dijeron desde Lago Ranco.

"¡Lo Logramos! Futrono superó la meta 2022 y donará $ 13.164.110 a la Teletón. Agradecemos a nuestra comunidad, instituciones, agrupaciones y funcionarios municipales por el trabajo realizado", comentaron desde Futrono.

Con la organización de diversas actividades, la región sobrepasó en varias localidades los donativos hechos en 2022.

Ver más

Reporte del Centro de Estudios Públicos (CEP) propone 30 acciones ser incorporadas en políticas públicas.

Ver más

Hasta este momento, los eventos de violencia suman centenares de muertos y heridos, una cifra que continúa en aumento.

Ver más

En el sector de la feria costumbrista se realizará este viernes y sábado un evento para apoyar la causa solidaria. Conoce los detalles en la nota.

Ver más

Cooperación en el sector sanitario busca rescatar buenas prácticas desde Los Ríos.

Ver más

Este sábado el instituto local tendrá una jornada de puertas abiertas y de arte para motivar a la comunidad en esta gran cruzada solidaria.

Ver más

En las ciudades las comunidades se han organizado para ser parte de la cruzada solidaria.

Ver más

Junto al equipo directivo de la sanitaria, recorrieron la modernización de la Llancahue, la captación de agua Cuesta Soto recientemente mejorada, y la planta de tratamiento de aguas servidas (EDAS), próxima a iniciar su ampliación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel