Deportes
Por Javier Mardones , 5 de mayo de 2022 | 16:53

Municipio de Los Lagos entregó terreno a histórico Club Deportivo Sausalito

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Integrantes del Club Deportivo Sausalito. Créditos: Municipalidad de Los Lagos.
Compartir

Tras 30 años de espera los integrantes del Club Deportivo Sausalito de Los Lagos, lograron adquirir un terreno municipal en comodato para poder desarrollar sus actividades.

En la instancia, estuvo presente el Dirigente José Luis Navarro quien mencionó que hace muchos años que el club deportivo Sausalito del sector Tomén estaba en busca de un terreno para poder hacer la instalación de una cancha y poder hacer las prácticas deportivas.

Navarro también agradeció al equipo municipal que lidera el alcalde Aldo Retamal, por concretar este trabajo con el que muchas administraciones habían adquirido compromisos que quedaban en nada. 

“Nosotros como administración recibimos su inquietud y este era un terreno que no estaba siendo utilizado y que se les había negado en algunas oportunidades y efectivamente fue posible realizar este traspaso en comodato a nuestros vecinas y vecinos” señaló la autoridad comunal. 

"Fue fundamental en este proceso el apoyo del Honorable Concejo Municipal, a quienes se les expuso la situación y dieron el visto bueno para concretar el apoyo", concluyeron desde la casa edilicia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel