Diario Emprende
Por Pablo Santiesteban , 23 de octubre de 2023 | 18:22

Della Chá y Lemon Apple, sidras valdivianas entre las mejores del mundo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Dos platas y un bronce ganaron estas sidras valdivianas en el concurso más exigente de sidras del mundo. Crédito: cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Marcas locales conquistaron medallas en el Salón Internacional de Sidras de Gala (Sisga) en España. Conoce cómo estos productores se abrieron paso desde Tralcao hacia Europa.

Dos medallas de plata y una de bronce lograron dos marcas de sidras valdivianas en el principal evento de Europa, el XIII Salón Internacional de Sidras de Gala (Sisga), realizado en Gijón, España.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores/2023/10/della-cha-y-lemon-apple-sidras-valdivianas-entre-las-mejores-del-mundo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel