Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de diciembre de 2023 | 09:57

Elaboraciones naturales para el bienestar mental y sensorial que nacen desde Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
La emprendedora detrás de AquaFlora, Luz Gloria Ibertti. Crédito: Luz Gloria Ibertti.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Mediante cultivos libres de químicos y con ingredientes de la zona, AquaFlora entrega productos para sanar y relajarse. Conoce a su impulsora.

Hace más de diez años Luz Gloria Ibertti junto a su familia deciden mudarse desde Valdivia a la localidad de Llifén como una nueva opción de vida, un hecho que permitió replantearse qué hacer con su tiempo e incursionar en su pasión por la tierra y las propiedades medicinales de las plantas.

Es en este proceso de curiosidad y estudio, que Luz queda fascinada con los aceites esenciales y posteriormente la fisioterapia, siendo ambas áreas poco conocidas en la zona, pero que le permitieron ser pionera y crear AquaFlora.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-dorados/2023/12/elaboraciones-naturales-para-el-bienestar-mental-y-sensorial-que-nacen-desde-llifen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel