Emergencias
Autor: Diario Mafil , 15 de diciembre de 2019

Consulta ciudadana: 447 personas votaron en Máfil

Compartir

Municipalidad informó que en los próximos días serán entregados los resultados específicos de cada ítem consultado.

La Municipalidad de Máfil informó que 447 personas participaron en la consulta ciudadana realizada en la comuna, en el marco de la convocatoria nacional de la Asociación Chilena de Municipalidades.

El proceso se desarrolló en dependencias del municipio entre las 9.00 y hasta las 16.00 horas. 

La votación - apoyada por el alcalde Claudio Sepúlveda - contó con la colaboración de dirigentes sociales, jóvenes, funcionarios municipales, además de un grupo de observadores de la Universidad Austral de Chile.

Como informó el municipio en Facebook, el detalle de los resultados son digitados para ser enviados a la Asociación Chilena de Municipalidades, mientras que dentro de los próximos días se informará el detalle específico de cada ítem consultado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel