Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 4 de octubre de 2020

Continúan las indagaciones por homicidio en sector Las Ánimas

Compartir

[VALDIVIA] La víctima fue auxiliada por vecinos y falleció en el Cesfam.

Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, por instrucción del Ministerio Publico, se dirigieron hasta dependencias del Cesfam de Las Animas, lugar en el cual yacía el cuerpo sin vida de una persona de 42 años, el cual habría fallecido producto de una lesión cervical ocasionada por desconocidos al interior de la población Norte Grande.

Debido a esto, se mantienen las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos y la o las personas que podrían estar involucradas en el mismo.

El caso quedó a cargo del fiscal Daniel Soto, quien concurrió al lugar e instruyó diligencias a la PDI para esclarecer los hechos y detener al autor.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel