Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 8 de mayo de 2021

Ciclista fallece tras ser impactado por camioneta en ruta Los Lagos-Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Compartir

Carabineros confirmó que el conductor de la camioneta involucrada viajaba bajo los efectos del alcohol.


El hecho se produjo cerca de las 19 horas de este sábado en momentos en que una camioneta adelanta a un vehículo que transitaba a la altura del kilómetro 8.6 en cuya maniobra golpea a un ciclista identificado con las iniciales E.S.C.M.de 32 años quién es lanzado a un costado de la calzada.


Los tripulantes del vehículo adelantado retornaron en medio de la oscuridad lograron dar con el paradero del ciclista, dando cuenta del hecho a carabineros y hospital de Los Lagos tras lo cual personal Samu trasladó al accidentado para las primeras maniobras de reanimación luego de lo cual fue derivado al hospital base de Valdivia donde pasadas las 21:30 horas de esta noche falleció.


Se confirmó que el joven ciclista tenía domicilio en el sector Santa Aurelia camino a Futrono quien es padre de tres menores de edad.
Carabineros confirmó que el conductor de la camioneta involucrada viajaba bajo los efectos del alcohol.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel