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Por Gerardo Pavez , 24 de enero de 2021Gracias a equipos instalados por Saesa se disminuyó en un 79% los clientes afectados por corte de suministro tras choque a poste en Máfil
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 añosLa infraestructura que Saesa ha puesto en marcha en la zona permite energizar por distintas vías, minimizando la duración de las interrupciones y la cantidad de familias que quedan sin suministro mientras duran las reparaciones.
Un nuevo choque a un poste de energía eléctrica dejó sin suministro a 289 clientes de Saesa en Máfil. Gracias a los equipos instalados por la compañía, como parte de la nueva Norma Técnica, se logró reponer el suministro a un 79% de los afectados, antes de las reparaciones.
De esta forma, solo 62 clientes deberán estar sin servicio hasta que se reponga el poste en el que personal de Saesa ya trabaja.
Tomás Oliarte, Ejecutivo de Relacionamiento de Saesa en Los Ríos recalcó que "hemos visto varios accidente de este tipo en la región en los últimos días, tanto de camiones con sobrealtura como choques a nuestras instalaciones. El llamado a la comunidad es a extremar las medidas de precaución para evitar estos hechos”.
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