Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de mayo de 2024 | 12:07

Un fallecido tras colisión frontal en acceso a Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Imágenes cedidas.
Compartir

Accidente se registró en el acceso norte a la ciudad.

Una persona perdió la vida luego que colisionaran una camioneta y un camión de transportes en el acceso norte de la ciudad de Osorno. 

De acuerdo información recabada por Diario de Osorno, el accidente se produjo alrededor de las 10 horas, en el sector de Pilauco, a metros del peaje troncal. 

Hasta el lugar llegaron bomberos y ambulancias del SAMU, para atender a los lesionados que dejó el fuerte impacto entre un camión de transporte de leche y una camioneta doble cabina. 

Esta última quedó con completamente destruida, con su cabina fuera del chasis, mientras que el habitáculo del conductor del camión quedó aprisionado en los pilares del paso bajo nivel.  

La información preliminar confirma que un hombre, ocupante del vehículo menor y quien viajaba de copiloto, falleció en el lugar a pesar del esfuerzo de personal de emergencia de mantenerlo con vida. 

Una mujer, la conductora, y un hombre joven, eran los otros dos ocupantes de la camioneta.

Personal de la SIAT de Carabineros de traslada hasta la zona del accidente para investigar las causas que estarían relacionadas con el disco ceda el paso ubicado en la intersección del accidente. 

Notica en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel